correoInts   Correo Institucional         

Concurso Abierto Nº FGMBNBT-CA-003-2016

La Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, invita a las empresas, cooperativas y cualquier otra forma asociativas legalmente constituidas en el País, dedicadas al ramo de ejecución de obras, e inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, a participar en el proceso de selección de contratistas que se indica a continuación:

“CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE CONCRETO ARMADO, SECTOR LOS ARBOLITOS II, PARROQUIA 23 DE ENERO, MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL”

El mecanismo a utilizar en el presente procedimiento es el de Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del artículo 78 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
Los interesados deberán retirar el Pliego de Condiciones personalmente, consignando correspondencia debidamente suscrita por el representante legal de la empresa o la persona que este autorice, acompañada de fotocopia de la Cédula de Identidad y planilla resumen del RNC, que contenga:

a) Denominación Social de la Empresa.

b) Nombre y Número de Cédula del representante legal de la empresa, a quien deberán dirigirse las notificaciones.

c) Dirección, RIF, teléfono, Fax y correo electrónico de la empresa.
Disponibilidad del Pliego de Condiciones

A PARTIR DEL JUEVES 14/07/2016 HASTA EL 28/07/2016, DE 9:00 A.M. A 12:00 M. Y DE 2:00 P.M. A 4:00 P M.
DIRECCIÓN: BOULEVARD DE SABANA GRANDE CON AV. ABRAHAM LINCOLN, EDIFICIO BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, CHACAITO, PISO 3, CARACAS, DISTRITO CAPITAL, CONSULTORÍA JURÍDICA.
Aclaratorias

SOLICITUDES

14, 18 Y 19 DE JULIO 2016

RESPUESTAS

26 DE JULIO DE 2016
Fecha, Hora y Lugar de Recepción de Sobres

VIERNES 29 DE JULIO DE 2016, A LAS 10:30 A.M.
DIRECCIÓN: BOULEVARD DE SABANA GRANDE CON AV. ABRAHAM LINCOLN, EDIFICIO BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, CHACAITO, PISO 3, CARACAS, DISTRITO CAPITAL, CONSULTORÍA JURÍDICA.
El Pliego de Condiciones no tendrá costo alguno.

Asimismo, se informa a los interesados que una vez concluido el Acto, no se admitirán ofertas.