correoInts   Correo Institucional         

CONCURSO PÚBLICO PARA LA DESIGNACIÓN DEL TITULAR DEL CARGO DE AUDITOR INTERNO O AUDITORA INTERNA DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DE LA FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal en los artículos 27 y 28, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.013 Extraordinario de fecha 23 de diciembre de 2010, en concordancia con lo previsto en el artículo 25 del Reglamento sobre la Organización del Control Interno de la Administración Pública Nacional, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.783 de fecha 25-09-2003, y la Resolución N° 01-00-000004 de fecha 14-01-2010, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.350 del 20-01-2010, mediante la cual se dicta el Reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados, se hace el llamado público para la provisión del cargo del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (FGMBNBT).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

  1. Tener nacionalidad venezolana.
  2. No menor de veinticinco (25) años de edad.
  3. Ser de reconocida solvencia moral.
  4. Poseer título universitario. Expedido por una universidad venezolana o extranjera, reconocido o revalidado y estar inscrito en el respectivo colegio profesional, si lo hubiere.
  5. Poseer no menos de cinco (5) años, equivalentes a sesenta (60) meses, de experiencia laboral en materia de control fiscal en órganos de control fiscal.
  6. No estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública; ni haber sido sancionado administrativamente por ilícitos vinculados con el patrimonio público; o condenado por la comisión de delitos.
  7. No tener parentesco de hasta cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, o sociedad de intereses con las máximas autoridades jerárquicas u otros directivos de esta Fundación.
  8. No haber desempeñado en los últimos cinco (5) años, cargo directivo o gerencial en esta Fundación.
  9. No estar desempeñando para el momento de la inscripción funciones como titular de un órgano de control fiscal designado mediante concurso público, salvo que antes de la inscripción, hubiere renunciado al cargo.
  10. No haberse desempeñado como directivo o activista de un partido político, o de un grupo de electores o asociación deliberante con fines políticos, en los últimos tres (3) años.

FECHA DE APERTURA Y CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN

El periodo de formalización de inscripción y consignación de documentos para participar en el concurso, será desde el 13/03/2017 hasta el 24/03/2017, ambas fechas inclusive, dentro del siguiente horario: 9:00 a 12:00 m y 1:30 a 4:00 pm, por ante la Consultoría Jurídica de la Fundación, ubicado en el piso 3 del Edificio Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Piso 3, Boulevard de Sabana Grande con Av. Abraham Lincoln, Chacaito. Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

CREDENCIALES SOLICITADAS

Los interesados deberán consignar al momento de la inscripción las siguientes credenciales:
1- Original y dos (2) copias de la Cédula de Identidad.
2- Dos (2) fotos recientes tipo carnet.
3- Original y dos (2) copias del curriculum vitae con sus respectivos soportes, en el cual se debe relacionar e identificar con toda claridad, en orden cronológico, las instituciones donde el aspirante haya prestado sus servicios, con indicación, en cada caso, de las fechas de ingreso y egreso. Para cada institución se debe relacionar, también en orden cronológico, las posiciones o cargos desempeñados, con indicación de la denominación del cargo, ubicación administrativa y de las fechas exactas de nombramiento y separación correspondiente.
4- Original y dos (2) copias del carnet de inscripción en el colegio profesional respectivo, si lo hubiere.
5- La documentación en idioma distinto al español, deberá ser debidamente legalizada, registrada y acompañada de la correspondiente traducción, efectuada por intérprete público.
6.-Los originales serán devueltos en el acto.
Al momento de formalizar la inscripción los aspirantes deberán consignar declaración jurada de no estar incurso en las inhabilidades previstas en el artículo 17 del Reglamento que rige este concurso. Los documentos serán conformados en presencia del participante, firmados y sellados por el funcionario receptor quien expedirá constancia de inscripción que entregará al participante. Los originales le serán devueltos en el acto.

LUGAR PARA EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán consignar las credenciales solicitadas en la sede de la Fundación Edificio Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Piso 3, Boulevard de Sabana Grande con Av. Abraham Lincoln, Chacaito. Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
Los correspondientes al cargo.

RESULTADOS DEL CONCURSO

Una vez que la máxima autoridad de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor reciba los resultados del concurso por parte del jurado, notificará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, a cada uno de los participantes, señalándoles la puntuación obtenida, así como la del participante que resultó ganador, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.