correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT arrancó Plan de rehabilitación en la Fundación Nacional Niño Simón

(Caracas, 07 de marzo de 2018). Este miércoles se llevó a cabo el programa radial “Construyendo en Revolución”, el cual es transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM. A las 8 de la mañana, este espacio comenzó en presencia del Presidente de la GMBNBT  General Raúl Alfonzo Paredes y la Periodista Yessica González.

La alocución inició resaltando la rehabilitación en 5 estados del país de los espacios de la Fundación Nacional Niño Simón. “Allí está el futuro de la Patria, en los niños y la Revolución Bolivariana tiene como centro de atención los niños”. Expresó el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) General Raúl Alfonzo Paredes.

A su vez, manifestó que el trabajo se está realizando en pro del fortalecimiento de los valores, la educación y creación.

Por su parte la Presidenta de la Fundación Nacional Niño Simón Magaly Rodríguez, indicó que el trabajo se está llevando de manera articulada con la GMBNBT rehabilitando de manera integral espacios para que los niños tengan una infraestructura digna para su educación y no solamente son atendidos niños en su escolaridad simple, también la fundación cuenta con maternales, centro de educación inicial y adicionalmente un programa “Casa de los Niños” que va de 0 a 17 años donde se les enseña artes plásticas, psicopedagogía, danzas y teatro. Adicionalmente hay programas de atención integral que se basan en el tema de la salud en niños, niñas y adolescentes.

Así mismo manifestó que son 202 espacios a nivel nacional en 9 regiones y esta primera fase se ha completado en un 90% en 18 centros beneficiando a más de 25 mil niños, niñas y adolescentes de manera directa a través de esta dignificación de espacios totalmente gratuito y garantizándole alimentación. Se contará con la visita constantemente de la Gran Misión Barrió Nuevo Barrio Tricolor para verificar los daños en general de las instalaciones que van hacer rehabilitados.

“Sigan creyendo en la Revolución Bolivariana, sigan creyendo en nuestro Comandante Chávez, tengan fe en el presidente Nicolás Maduro que es conductor de victorias, que la Patria no se vende, que la Patria se defiende” concluyó Gutiérrez.

Durante el programa  el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) General Raúl Alfonzo Paredes recalcó que “Nosotros tenemos la bonita experiencia de conocer a nuestro comandante de conocer sus luchas, sus batallas, sus triunfos y sus momentos heroicos y siempre recordarlo con alegría”.

Detalló, que este 10 y 11 de marzo se llevará a cabo en todo el territorio nacional una Jornada de limpieza y embellecimiento, cumpliendo con instrucciones de nuestro Comándate Presidente, junto al Ministro Ildemaro Villarroel y en compañía del Vicepresidente territorial Aristóbulo Isturiz. Nos desplegaremos en todos los urbanismos de la GMVV, los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y en las asambleas del poder popular venezolano. También en acompañamiento para el debate, estudio, análisis y despliegue de la campaña electoral y a su vez atender asuntos en los 73 corredores priorizados, escuelas, cdi, plazas y la rehabilitación de viviendas junto al poder popular beneficiando a más de 5 millones de personas.

Es importante destacar que la GMBNBT alcanza la cifra histórica de 630.823 viviendas intervenidas y 14.585 familias beneficiadas en todo el territorio nacional, llevando la mayor felicidad al pueblo venezolano y garantizando no solo la vivienda digna, sino la adecuación de los espacios para su disfrute. ¡Continuamos transformando el hábitat para el Buen Vivir!

Prensa: Leriatny Barrios /GMBNBT

Gráfica: Prensa /Minhvi 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR