correoInts   Correo Institucional         

100 viviendas rehabilitadas, 1 cancha y 1 escuela entregó la GMBNBT en el estado Sucre

(Caracas, 09.03.18).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) hizo entrega de 100 viviendas rehabilitadas,  1 cancha y 1 escuela en el sector Puerto de La Madera, municipio Sucre, parroquia Santa Inés, corredor Cantarrana del estado Sucre, beneficiando a 283 familias en este Viernes Tricolor.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la GMBNBT Raúl Alfonzo Paredes en compañía del gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas y el alcalde del municipio Sucre,  Luis Sifontes quienes fueron recibidos por el poder popular y el grupo la parrandita Tricolor, responsables de colocar el toque musical.

El gobernador de la entidad Edwin Rojas destacó “Este es un corredor comunero, y en esta semana de la siembra de nuestro comandante Chávez lo recordamos no con tristeza, sino con trabajo, nosotros con la GMBNBT estamos felices y felicitamos a su equipo de trabajo por la tarea que vienen cumpliendo. Hoy más de 100 viviendas han sido rehabilitadas, 1 parada, 1 cancha deportiva, porque no es solo la pintura y el bloque sino es la dignificación del hábitat”.

Por otra parte Rojas indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro la GMBNBT aprobó la intervención de diferentes pueblos en esta entidad distribuidos en sus 13 corredores activos. En lo que va de año la GMBNBT ha rehabilitado un total de 2.388 viviendas, para beneficiar a 2.627 familias lo que equivale a 10.770 habitantes.

José González quien es Vocero del poder popular expresó “Podemos dar fe de que 110 viviendas ya están totalmente rehabilitadas, con sus techos, con sus baños, sus puertas de gran calidad, además de la reparación de la escuela Cándido Ramírez, la cancha deportiva y la construcción de una parada. Presidente le damos las gracias y cuente con este colectivo porque hacia allá vamos, estos logros solo se viven en Revolución”

Entre las familias beneficiadas está la de Jesús Maicabares quien manifestó “Lo que ha hecho Barrio Tricolor con nosotros ha sido expectacular, gracias por mantener esa esperanza, Barrio Nuevo Tricolor es una esperanza para esas personas pobres, nosotros nos sentimos muy felices porque no solo es la casa, sino también es la adecuación de los espacios para nuestro disfrute” concluyó Maicabares.

La señora Norelis de Maicabres también compartio su opinión “Mi casa estaba agrietada, me faltaba el baño, pintura, friso, el piso deteriorado, las puertas, ventanas y el techo no servia, en cambio ahora estoy feliz, es una bendiciòn de Dios, me cambiaron el techo, las puertas y ventanas me arreglaron el baño y me encanto. Presidente siga con esa lucha que tiene y cuente conmigo”. Al mismo tiempo señaló que la GMBNBT embellecer el ambiente, pone bonita la nación y al pueblo.

El alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes agregó “Presidente queremos agradecerle tanto amor y tanto compromiso, aquí no solamente se está rehabilitando 110 viviendas, sino que se está llevando alegría a la misma cantidad de familias, de eso se trata la humanización de la política y aquí es donde entra la GMBNBT”.

Durante el 2017 la GMBNBT rehabilitó en el estado Sucre, un total de 6.828 viviendas lo que se traduce en 7.511 familias beneficiadas y 30.794 habitantes. Adicionalmente esta misión ejecuta en la entidad los Planes de Suministro de Agua, de Limpieza de Quebradas y Caños, de Recolección de Escombros y el de Plan de Apoyo para la Distribución de Alimentos por parte de los CLAP.

No es un dato menos importante resaltar que la GMBNBT entrega esta semana 6.200 hogares intervenidos, con lo que alcanza la cifra histórica de 637.023 viviendas rehabilitadas. Continuamos trabajando para brindarle bienestar al pueblo y proporcionarle la mayor felicidad. Logros que solo son posibles en Revolución y con un Presidente obrero que trabaja por su Patria.

Prensa: Ashley Bravo/GMBNBT

Gráfica: Prensa/GMBNBT

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR