correoInts   Correo Institucional         

El titular de Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, entregó 48 viviendas en el estado Anzoátegui

Desde el urbanismo José Antonio Anzoátegui, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, la Protectora de Anzoátegui, Stela Lugo dio inició al jueves de vivienda, en conjunto con el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel. En la entidad se llevó a cabo la entrega de 48 viviendas para sumar un total de 2.036.423 hogares de la Patria.

El ministro de Hábitat y Vivienda, enfatizó que en esta oportunidad se cumple la tercera vez que la GMVV está presente en la región y que en este urbanismo ya se han entregado 720 viviendas de las 1.180 proyectadas. Además mencionó que cada vez, cada entrega de hogares de la Patria se acerca al hito del millón del Título de Tierra urbana.

También el ministro Villarroel, detalló que en el urbanismo Antonio José de Sucre la Revolución Bolivariana toca a través de la GMVV a todos los sectores sociales: “De 720 viviendas el 33 por ciento es de familias jóvenes, el 8,3 por ciento son adultos mayores, el 14,5 por ciento son discapacitados, el 20,8 por ciento son empleados públicos y el 10,4 por ciento funcionarios militares y policiales. Ello demuestra que la Revolución llega a todo el pueblo”.

Durante el jueves de vivienda número el ministro destacó la importancia de los días 11, 12 y 13 de abril para la revolución Bolivariana: “Estamos celebrando 16 años del despertar de un pueblo que hace 16 años demostró que quería más Revolución y la Gran Misión Vivienda Venezuela reivindica a todos aquellos que dieron su vida y se sacrificaron para que la Revolución y nuestro Comandante Hugo Chávez siguiera este rumbo de prosperidad”.

Por otra parte, el titular de Vivienda y Hábitat aseguró que la Plataforma Patria y el Carnet de la Patria son la base fundamental para la asignación de viviendas, ya que se logrará el proceso de una manera más eficiente.

En continuidad al acto de entrega, una de las beneficiarias del urbanismo José Antonio Anzoátegui, la Sra. María Alejandra Aguilera junto a su familia, recibió de parte del Alcalde Luis José Marcano el título de propiedad de la vivienda.

Finalmente el ministro Villarroel reiteró que las familias venezolanas siguen uniéndose gracias a la Gran Misión Barrio nuevo Barrio Tricolor.

Historia de Vida

“Vivía en un espacio muy reducido ahora vivo en un apartamento de 72 metros cuadrados. Cuenten con la Revolución que está trabajando duro por los venezolanos”, exclamó María Alejandra Aguilera al recibir su nuevo Hogar hecho realidad gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al presidente obrero Nicolás Maduro.

¡La Revolución Bolivariana avanza con el Pueblo!

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR