correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT entregó 165 viviendas rehabilitadas en el corazón de la Gaita

El General y Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) Raul Paredes, este viernes tricolor, realizó la entrega de 165 viviendas, 1 Centro de Diagnóstico Integral y 1 parque infantil en el sector La Rinconada, Corredor Nor-Oeste del estado Zulia, dignificando a las familias que día a día luchan por ofrecerle mejor calidad de vida a sus hijos y que gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  pueden vivir dignamente.

Es importante acotar, que el Sector La Rinconada Fe y Alegría, tan solo contaba con seis (06) casas en el momento de su fundación. Hoy en día hay 998 viviendas en todo el sector. Se empezó a consolidar cuando comenzaron las actualizaciones de los Consejos Comunales en el año 2006. Para la fecha cuenta con tres (03) escuelas, un (01) Centro de Diagnóstico, un (01) Liceo, un (01) Simoncito, una (01) plaza, dos (02) Iglesias y un (01) Comedor Social; En la comunidad se han conformado dos (02) Consejos Comunales “Rinconada Fe y Alegría” y “Bolívar en victoria”.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor durante el año 2018, ha rehabilitado un total de 4.563 viviendas, para beneficiar a 5.019 familias y 20.579 habitantes en sus 29 Corredores activos. Teniendo que para el año 2017 la Gran Misión rehabilitó, un total de 5.931 lo que se traduce en 6.524 familias y 26.749 habitantes beneficiados.

Seguimos sumando historias de vida, resaltó el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor el General Raúl Paredes.

Una de las habitantes del sector la señora Nelly Del Valle Suarez Gómez, agradeció al presidente obrero Nicolás Maduro y manifestó “Esto es un sueño hecho realidad, tenemos que lograr que nuestro presidente siga ayudando al pueblo”.

Los logros de la GMVV y la GMBNBT solo se alcanzan con un Gobierno Revolucionario que trabaja al servicio del pueblo para brindarle el mayor bienestar y felicidad posible. Continuamos con el legado de nuestro Comandante Chávez de garantizar la vivienda digna y adecuar espacios para el disfrute de nuestra población.

 

¡Vamos rumbo a la Victoria!

 

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR