correoInts   Correo Institucional         

"Chávez, amigo, el pueblo está contigo"

El día 13 de abril, con las consignas "Chávez, amigo, el pueblo está contigo" y "Chávez no renunció, lo tienen secuestrado", el pueblo bajó de los barrios populares para llenar las calles de forma voluntaria. El silencio mediático, por su parte, se mantenía frente al gran colectivo nacional que exigía ver a Chávez.

El Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), nuevamente, se llenó de una multitud. Alrededor de un millón y medio de personas exigía respeto a la Constitución y el regreso de Chávez.

El retorno del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez al poder en el 2002 y la pulverización del golpe y de la breve dictadura sin duda, emergió de la conciencia democrática de la unión cívico-militar que permitió la derrota de los intentos y de las pretensiones del golpe continuado por parte de la extrema derecha.

Hoy, Día de la Dignidad Nacional en Venezuela, Día de la Milicia Bolivariana y de la Revolución de Abril, los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el Paseo de Los Próceres en la ciudad de Caracas, dicen presente junto al pueblo venezolano en el acto de conmemoración de los 16 años de retorno del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, el 13 de abril de 2002.

 

¡¡¡Chávez Vive!!!

 

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR