correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT sigue cumpliendo con los Planes de Suministro de Agua Potable y Recolección de Desechos Sólidos en la Gran Caracas

La GMBNBT lleva a cabo el Plan de suministro de Agua Potable y el Plan de Recolección de Desechos Sólidos que beneficia a las familias en el Distrito Capital. Desde días pasados los habitantes de las zonas populares de Caracas han sido beneficiadas con el vital líquido y la limpieza de las áreas urbanas y sub-urbanas. Las comunidades de los sectores del valle, coche y otras se encuentran incluidas en los planes de distribución y recolección que se han cumplido en su totalidad mediante el apoyo de los vehículos y maquinarias pertenecientes a la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El Director de la CBNBT Cnel. Pedro Brandt Peña, indicó que el apoyo se brinda a las comunidades más necesitadas y que los vehículos y maquinarías de la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor se encuentran a la disposición, en virtud de solventar cualquier inconveniente que se presente. Igualmente resaltó que después de la reunión sostenida con la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías, con la jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestary y con los poderes políticos se lograron establecer y organizar los planes mencionados para brindar la ayuda que el pueblo requiere.

Por otra parte, dicha distribución se ha cumplido casi en su totalidad con la colaboración de todo el equipo que conforma la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Vale acotar que, se han logrado entregar más de 30 mil litros de agua y recolectado más de 30 mil toneladas de desechos sólidos.

La Revolución trabaja en conjunto para cubrir las necesidades del pueblo soberano, integrando a aquellas familias que son beneficiadas con las asignaciones del Gobierno Bolivariano. Estos logros solo se alcanzan con un Gobierno Revolucionario que trabaja al servicio del pueblo para brindarle el mayor bienestar y felicidad posible.

 

¡Juntos Todo Es Posible!

 

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR