correoInts   Correo Institucional         

LA GMBNBT rehabilita los espacios de la entidad mirandina

(Caracas, 16 de mayo de 2018).  Este miércoles se llevó a cabo el programa radial “Construyendo en Revolución”, el cual es transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM. a las 8 de la mañana, este espacio comenzó en presencia del Presidente de la GMBNBT General Raúl Alfonzo Paredes y la Periodista Yessica González.

La alocución inició resaltando la movilización del pueblo mirandino, en los valles del tuy, municipio Guaicaipuro y eje metropolitano, que con entusiasmo y esa pasión por la patria por el cual se caracteriza dio el apoyo contundente al Pdte. Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte la Alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez indicó “Una vez que llego la luz, llego la Revolución en Miranda con el gobernador Héctor Rodríguez, se ha ido fortaleciendo, toda la moral chavista y revolucionaria ha crecido”.

A su vez, manifestó su agradecimiento con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Pdte. Nicolás Maduro por seguir intacto el legado del Comandante Chávez con esta misión. “A mi general Raúl Alfonzo Paredes por el amor que tiene en este trabajo”. Describiendo que el trabajo de la GMBNBT se lleva a cabo de manera integral donde la comunidad se involucra directamente, el pueblo participa con mucho entusiasmo en la recuperación de sus viviendas y se ve reflejado el trabajo conjunto de la institución con el pueblo y los resultados están a la vista.

La Alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez informó que “ En conjunto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor estamos llevando sonrisas en todo el estado Miranda, la semana pasada con la rehabilitación integral de 231 viviendas en el sector El Nacional, la recuperación de todo un hábitat de la comunidad el Buen Paso la gente feliz, contenta de como su vida vuelve a ser más bonita más gratificante porque llegó el color, llegó la alegría, llegó la vida con la GMBNBT”.

Y por su parte, señalo el apoyo a los campesinos y productores de la Laguneta de la Montaña que han sido favorecidos con la construcción de viviendas, la sustitución de rancho por unas viviendas dignas para nuestros campesinos.

El presidente de la GMBNBT Raúl Alfonzo Paredes aprovechó para resaltar que la mano constructora es el Poder Popular, es el pueblo y que próximamente estaremos en planificación y levantamiento de información para ir llevando más felicidad, alegría a los abuelitos, las familias, niños y niñas de todos los sectores más populosos del estado miranda.

Durante el programa  la Alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez recalcó que “Desde el municipio Guaicaipuro conjuntamente con el consejo municipal y todas las leyes inherentes que nos competen nos dan atribuciones legitimas en la protección de nuestro pueblo, hemos decretado y prohibido el cobro indiscriminado de condicionar una venta por efectivo o por tarjetas de crédito, hemos generado una política de difusión con salas mayores para que el pueblo pueda denunciar, tenemos 20 fiscales que recorren panaderías, abastos y sobre todo comercios de alimentación para proteger a nuestro pueblo.

Así mismo, el presidente de la GMBNBT Raúl Alfonzo Paredes aprovechó para resaltar que las medidas de nuestro Pdte. Nicolás Maduro han sido muy contundentes y se puede desglosar en tres puntos, la primera con el llamado a la paz, la segunda con el carnet de la Patria en protección al pueblo y por ultimo la tarea que tenemos pendientes desde el 21 de Mayo sobre la guerra económica. “Donde todo el Poder Popular, el pueblo organizado nos unamos para derrotar ese yugo que nos tiene con la guerra externa e interna”. Detalló

La Alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez conversó que el primer acompañamiento y apoyo contundente que tenemos que darle al liderazgo de nuestro Pdte. Nicolás Maduro es la masiva participación del voto este próximo 20 de Mayo “Vamos hacia el camino de una prosperidad verdadera”.

Como labor social que siempre tiene la gestión de la Revolución, se está trabajando en la recuperación de la casa hogar La Leona viendo el impacto que tienen estos sitios para los niños. Wisely Álvarez Alcaldesa del municipio Guaicaipuro manifestó que “Es tan necesario la atención social y lo más grande son nuestro niños y niñas tengan un espacio digno para su formación, gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por la ayuda y colaboración en la recuperación de la estructura física donde en nuestra primera parte tenemos la capacidad de albergar más de 50 niños y niñas con atención integral, ambulatorio, preescolar, simoncito y el desarrollo productivo de una panadería artesanal”.

Para cerrar con broche de oro el presidente de la GMBNBT Raúl Alfonzo Paredes expresó que “Gracias a la Alcaldesa Erika Farías y Jefa de Gobierno Carolina Cestari se está ejecutando el Plan especial de suministro de agua potable, estamos desplegados conjuntamente adheridos a las políticas y directrices de este operativo al Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas con atención a todas las parroquias, por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor atendemos la parroquia El Valle, Santa Rosalía, La Vega, 23 de Enero, San Juan y el municipio Sucre que hasta la fecha ha suministrado 2.660.000 litros de agua en sus tres horarios a todas las barriadas”.

Es importante destacar que la GMBNBT alcanza la cifra histórica de 673.313 viviendas rehabilitadas y 114.505 familias beneficiadas en todo el territorio nacional, llevando la mayor felicidad al pueblo venezolano y garantizando no solo la vivienda digna, sino la adecuación de los espacios para su disfrute. ¡Continuamos transformando el hábitat para el Buen Vivir!

Prensa: Leriatny Barrios/GMBNBT

Gráfica: Radio Miraflores

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR