correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT intensifica operativo de recolección de escombros en el Distrito Capital

(Caracas, 16 de mayo de 2018).La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva a cabo el operativo especial de recolección de desechos sólidos, alumbrado y poda de árboles en conjunto con la Gobernación del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Los habitantes de las zonas populares de Caracas han sido beneficiados con la limpieza y adecuación de espacios en las áreas urbanas y sub-urbanas. Las comunidades El Valle, El Paraíso, Caricuao, Sucre, San Martin, La Candelaria, El Recreo, Santa Rosalía y otras parroquias se encuentran incorporadas.

Este operativo especial se está cumpliendo en su totalidad mediante el apoyo de las maquinarias de calidad gracias al convenio China – Venezuela, con los cuales se busca adecuar los espacios del Distrito Capital para el disfrute y el buen vivir de sus habitantes.

Actualmente, la GMBNBT cuenta con doscientos cincuenta (250) corredores distribuidos en todo el país y cada corredor ejecuta determinados planes para la satisfacción de las necesidades primordiales de dichas comunidades; uno de ellos es el operativo de recolección de desechos sólidos, alumbrado y poda de árboles que seguirá llegando a más parroquias de la capital ya que se estipula una jornada hasta el 18 de mayo del 2018 porque en Revolución no dejamos de trabajar por el pueblo.

Así mismo, se ha logrado recolectar un total de 289 toneladas de escombros y desechos sólidos, cabe destacar que ya se han ido atendiendo progresivamente varias áreas, una de ellas con el alumbrado de la Av. San Martin y la poda de árboles en las avenidas principales de Antímano, México y avenida Bolívar logrando de esta manera un entorno más sano y mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

La GMBNBT continúa trabajando para mejorar espacios que sirven para las familias venezolanas, a parte de los diferentes planes que se ejecutan en el territorio nacional, hasta la fecha en su histórico hay un total de 673.313viviendas rehabilitadas, beneficiando a millones de familias en todo el país.

Continuamos trabajando para llevar el mayor bienestar posible al pueblo venezolano. Sólo en Revolución son posibles estos logros. ¡Juntos Todo es Posible!

 

Prensa: Leriatny Barrios/GMBNBT

Gráfica: PRENSA/GMBNT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR