correoInts   Correo Institucional         

Ruta Tricolor activa en 250 corredores del país

(Caracas 05.06.2018). Hoy en la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat N° 20, el ministro adscrito Ildemaro Villarroel anunció como punto importante que la Gran Misión Vivienda Venezuela llega a 2.099.336 viviendas entregadas para el buen vivir, enfatizando que se trabaja en unión por Venezuela. Así mismo, se realizará la entrega del título de propiedad número 300 con lo que se aumentará la cifra total que actualmente es de 999.845 títulos en todo el territorio nacional.

El ministro Villarroel enfatizó, que no podemos dejar que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela por las que tanto luchó nuestro comandante Hugo Chávez, se pierdan, esas viviendas son única y exclusivamente para nuestro pueblo. Hagamos un esfuerzo para miles y miles de venezolanos. De esta manera debemos hacer una articulación con la Guardia Nacional Bolivariana, para respaldar la seguridad de nuestros viviendo venezolanos en los urbanismos que lidera nuestra misión socialista.

Por otra parte, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor logra la rehabilitación de 6.300 viviendas en todo el país y que gracias a ello y al trabajo mancomunado que se lleva a cabo con la gran obra social, se alcanza la cifra de 684 mil 494 viviendas rehabilitadas para el pueblo que se sigue dignificando. Seguido a ello, el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat activó la Ruta Tricolor para reimpulsar y ampliar a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desde sus 250 corredores instalados y distribuidos en todo el país.

Es importante que en las organizaciones se tenga la iniciativa y que se planteen los objetivos que ya con anterioridad se han fijado, así como lo hizo el Comandante Eterno Hugo Chávez; pues bien Venezuela cuenta con la fuerza política más fuerte del mundo. Seguiremos en pie con la Revolución. Señaló el ministro de vivienda y hábitat Ildemaro Villarroel.

Para finalizar se dio a conocer los avances respectivos de la GMBNBT y la GMVV que son las grandes misiones sociales, que apoyan y dignifican a las familias venezolanas, obteniendo las misma una buena receptividad del pueblo. Seguimos avanzando de la mano de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y con la articulación del poder popular.

 

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR