correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT Realiza Limpieza En La Comunidad Raúl Leoni II, Del Estado Delta Amacuro

(Caracas, 26/06/2018) La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro y contribuyendo con el saneamiento y fortalecimiento de las comunidades que han sido afectadas por las lluvias en esta época de invierno

Esté sábado 25 de Junio la Gran Misión social de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se hizo sentir con la recolección de 64 Ton. De desechos sólidos y 22 Ton. de material ferroso, en donde los miembros de la comunidad de Raúl Leoni del sector II, participaron en conjunto para la limpieza. La actividad contó con una máquina retroexcavadora, un camión volteo, un minishower y un camión con brazo articulado (Pitman) que integraron esta labor para beneficiar a los habitantes en el sector Leoni del estado Delta Amacuro.

Cesar Ramos, integrante de la comunidad y representante del poder popular organizado destacó: “En nombre de la comunidad, le agradezco al presidente de la República Nicolás Maduro, por hacer posible que las grandes misiones sigan contribuyen con trabajos como estos, el objetivo es sacar adelante nuestro país. Se ha realizado un trabajo arduo con resultados positivos e impactantes”.

Seguidamente Ramos, invitó a los líderes políticos de las comunidades a realizar todos los lineamientos necesarios para que puedan gozar de estos beneficios y así brindarles un mejor bienestar a sus habitantes.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continuará llegando a las comunidades para seguir fomentando y fortaleciendo el buen vivir. Y en pie de lucha con el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR