correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT inaugura la planta de mortero húmedo número 33 en el Mcpio. Boconó Del Edo. Trujillo

(Caracas, 07 de agosto del 2018).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor sigue trabajando por el bienestar de las familias venezolanas, este “Jueves y Viernes Tricolor Comunero”, fue desplegada la jornada en los estados Trujillo, Nueva Esparta y Barinas, haciendo más sueños realidad para el pueblo revolucionario.

Iniciando en el Edo. Trujillo, específicamente en el Sector Las Salles, del Municipio Boconó, Corredor Boconó se realizó la inauguración de la Planta de Concreto y Mortero Húmedo “Fabricio Ojeda”, para seguir fortaleciendo y dignificando los hogares del pueblo venezolano.

En esta planta se beneficiarán más de 700 familias del municipio Boconó y vale acotar que las Plantas de Mortero Húmedo, que se encuentran desplegadas en varios estado del país poseen una capacitad de producción diaria de 256 metros cúbicos de motero y concreto y 32 metros cúbicos por hora y su capacidad de almacenaje es de 120 toneladas de cemento, repartidos 2 silos de 60 toneladas, con agregados de mil metro cúbicos.

El Pdte. de la GMBNBT Gral./ Div. Raúl Alfonzo Paredes, estuvo en compañía del Gobernador del estado Trujillo el Gral. Henry Rangel Silva en la inauguración de la planta, quien por su parte informó que “El trabajo de adecuación, instalación de esta importante planta de concreto y mortero húmedo beneficia a las comunidades y a las familias de la entidad instando al desarrollo productivo de este importante sector”; el gobernador destacó que esta planta está asociada a dos partes fundamentales: la primera es el poder popular quien será el encargado de darle fortaleza y vida a la planta, dándole mayor justicia y en segundo lugar manifestó que se encuentra dotada de equipamiento de 10 camiones que se encargarán de la distribución del concreto, maquinarias, bombas para la proyección y trompos que permitirán el funcionamiento de la misma.

El Gobernador Henry Rangel, expresó sus palabras de agradecimiento al mandatario nacional: “Le agradecemos al presidente Nicolás Maduro en nombre de todo este pueblo trabajador, le agradecemos a nuestro compañero, General de División Raúl Paredes por el empeño que ha tenido de apoyar al estado Trujillo y de llevar adelante a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en todo el país”.

Así mismo, afirmo que el pueblo trujillano está dando la batalla con la guerra económica: “nosotros estamos dando la batalla y la seguiremos dando, cuente con nosotros presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte el Pdte. de la GMBNBT el Gral./ Div. Raúl Alfonzo Paredes informó que, “como siempre la revolución en marcha constante, sin parar nosotros a partir de la próxima semana, iniciamos ya los preparativos como lo anunció nuestro General en Jefe, el gobernador del estado Trujillo, ya en el sector panamericano la tercera planta con esta misma capacidad, es importante decir que esto también es gracias al convenio de la revolución bolivariana con el gobierno chino, el convenio China- Venezuela, que hasta ahora como se dijo anteriormente es la planta número treinta y ocho, tenemos tres en Cuba, dos en Haití y aquí la numero treinta y tres que es la del día de hoy, ya sería la treinta y cuatro la que esta pronta a ser inaugurada”.

De esta manera y contando con la presencia de las autoridades de la Gran Mision Barrio Nuevo Barrio tricolor se realizó en el Edo. Trujillo, municipio Boconó, carretera principal de la Marqueseña, la rehabilitación de 150 viviendas con friso, pinturas, sustitución de techos, ventanas, puertas, piezas sanitarias y la rehabilitación de una cancha deportiva, beneficiando a más de 250 familias, quienes manifestaron su agradecimiento con el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por la recuperación de sus hogares.

De igual modo desde el estado Nueva Esparta y Barinas se llevó a cabo la entrega de más de 100 viviendas rehabilitadas integralmente. En primera instancia en el estado Nueva Esparta, parroquia Capital El Valle, Corredor Virgen del Valle se rehabilitaron 92 techos de locales de artesanos, la rehabilitación de la fachada de la Casa Natal del Gral. Santiago Mariño y la rehabilitación del boulevard San José beneficiando a las familias de esta importante isla. Y seguidamente en el estado Barinas, parroquia ciudad Bolívar, corredor Maisanta se logró la rehabilitación de 01 módulo de Barrio Adentro, 01 casa de alimentación y 01 cancha deportiva en donde más familias venezolanas son dignificadas y protegidas integralmente.

Los ciudadanos los estados beneficiados expresaron su apoyo a la revolución y por ende al presidente Nicolás Maduro, por el mejoramiento de sus viviendas y la recuperación de los espacios esenciales de las comunidades.

Seguimos embelleciendo las viviendas y los espacios del territorio nacional, gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y a la gran familia de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continuamos trabajando arduamente para el bienestar y la recuperación de las viviendas de las familias venezolanas, brindándoles bienestar y el buen vivir.

Esta semana tenemos una nueva meta superada de 880 mil 927 viviendas rehabilitadas en el territorio nacional, una vez más demostramos que estamos comprometidos con el pueblo, con la revolución y con la construcción del socialismo, hoy más que nunca continuaremos en pie de lucha, dejando en alto el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frias.

Prensa: Neylisel López/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR