correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT inició sus navidades desde el sector La Pastora Caracas, entregando 162 viviendas rehabilitadas.

 

(Caracas, 17 de Diciembre del 2018) La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor sigue haciendo realidad los sueños de las familias venezolanas, esta vez desde una de las parroquias más antiguas de la Ciudad Capital, La Pastora que aún conserva su estilo originario, sus casas altas, ventanales de hierro, portones de maderas, además su significativa iglesia y su impresionante vista hacia el Waraira Repano, ofrecen un ambiente agradable a sus residentes y visitantes.

Este viernes tricolor comunero La GMBNBT entregó en el sector de La Pastora, Municipio Libertador Caracas, 162 viviendas y 7 edificios rehabilitados, además de la Casa de la Cultura, y la plaza que fue pintada y acondicionada, para el disfrute de todos los pastoreños.

El acto comenzó con una emotiva misa en la simbólica iglesia de la Divina Pastora, en donde hicieron acto de presencia la Ministra para las Comunas y Movimientos Sociales Blanca Eekhout, Viceministra de Sistema de Formación Comunal Gabriela Peña, Viceministra de Economía Comunal Kira Andrade, y el G/D Raúl Alfonzo Paredes Presidente de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en compañía de sus trabajadores y trabajadoras.

La Ministra Blanca Eekhout expresó: "A pesar de la guerra económica y el bloqueo financiero, nosotros celebramos la navidad y la llegada del niño Dios, que para nosotros es la buena nueva".

Así se dio Inició a las navidades 2018 en este popular sector; con un ambiente ameno, alegre y feliz, los niños y las familias beneficiadas; disfrutaron de juegos tradicionales, juegos deportivos, colchones inflables, pintacaritas, entre otras actividades; de igual forma degustaron comida típica y dulces criollos de las regiones de Distrito Capital, Miranda y Vargas, realizada por trabajadores y trabajadoras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo los habitantes agradecieron a la GMBNBT y al Presidente de la República Nicolás Maduro, ya que este año tendrán, navidades felices con la recuperación de sus hogares, de los espacios públicos de esparcimiento y recreación.

La GMBNBT se enorgullece en seguir llevando felicidad y alegría al pueblo venezolano, cumpliendo con el Legado del Comandante Hugo Chávez, apoyando al Presidente Nicolás Maduro en el desarrollo de planes, proyectos y misiones que beneficien al pueblo venezolano.

 

Prensa: Yessica Gómez/GMBNBT                                                                                                                                

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR