correoInts   Correo Institucional         

Inicia Plan de embellecimiento Navidades Felices y Reyes Magos 2019 de la GMBNBT

(Caracas, 27 de Diciembre del 2018)-. La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desde el sector La Comunidad en el estado Miranda, Corredor Guarenas en Jueves Tricolor Comunero inició con el Plan de embellecimiento Navidades Felices y Reyes Magos 2019, el cual se ejecutará en los 23 estados y el Dtto. Capital desde el 27 de diciembre del 2018 hasta el 26 de enero del 2019 y tiene como objetivo rehabilitar las fachadas de 24 mil viviendas, beneficiando a 31.113 familias.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa, la Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Blanca Eekouth y el Presidente de la GMBNBT el Gral/ Div. Raúl Alfonzo Paredes.

La Ministra Blanca Eeckhout destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está al servicio del pueblo organizado, siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro se entregó a nivel nacional 41.000 galones de pinturas.

Así mismo precisó “En esta labor hermosa de pintar nuestras casitas, de pintar las casitas en las comunidades más vulnerables, pero en donde hay más amor más compromiso y más organización popular, ya estamos en todos los estados en este plan de pintar 24.000 casas, contando con 129. 000 hombres y mujeres trabajando en esta tarea que recibe este material, está pintura para garantizar el embellecimiento pero vamos a estar allá, en la calle, la comuna, los equipos políticos, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y los gobiernos locales como nuestro Alcalde Luis Figueroa, aquí poniéndose al servicio del pueblo trabajando porque todo el gobierno revolucionario está allí acompañando al pueblo en momentos de dificultades.”

Gracias al Presidente Nicolás Maduro seguimos trabajando por la dignificación y la transformación de los hogares, este año 2019 continuaremos comprometidos con esta hermosa labor, haciendo realidad el sueño de más familias venezolanas, dejando en alto el legado del Comandante Hugo Chávez.

Prensa: Neylisel López/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR