correoInts   Correo Institucional         

Misión Venezuela Bella "Juntos Todo es Posible"

(Caracas,16 de Enero del 2019).- El Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros desde el Palacio de Miraflores, en el Salón Ayacucho llevó acabo la Plenaria Extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno 2019, en donde presentó agenda de trabajo con los Gobernadores, Alcaldes y el Gabinete Ministerial dando inicio a la Misión Venezuela Bella.

El Mandatario resaltó, “Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella, bella por dentro y bella por fuera, como dicen, bella en la infraestructura, en lo físico, en lo cultural; y bella en la estética, las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradables, coloridas”.

Así mismo informó que el objetivo de la Misión Venezuela Bella es recuperar y embellecer a todas las ciudades y pueblos del país, el Pdte. de la República Nicolás Maduro exhortó “La Misión Venezuela Bella, en su primera fase irá por las capitales más pobladas y después vamos a llegar a todo el país, para junto al Poder Popular organizado hacer de Venezuela el país más bello que nunca se haya visto en América Latina y el Caribe”.

El Jefe de Estado, precisó que se debe sintonizar en un solo esfuerzo los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas en el Plan, para una transformación radical, del vivir viendo de los venezolanos ciudad por ciudad, y en esta primera fase se arreglará, mejorará, recuperará y reconstruirán 60 ciudades del país.

El Mandatario, conformó un Estado Mayor por la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Chamba Juvenil, el Movimiento por la Paz y la Vida y los Cuadrantes de Paz, así mismo agregó “Ahí va estar integrada a ese estado Mayor Nacional todos los recursos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, toda esa inversión que hicimos y que está allí en camiones, en concreteras, en todo pues; la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene la infraestructura solo ella, para sostener este esfuerzo de esta misión”. 

El Presidente, Nicolás Maduro invitó al pueblo a sumarse al Plan que iniciará el 30 de Enero, "Alianza con el pueblo profundo. En el autogobierno. Convoquemos a la juventud, a las unidades. Es una gran cruzada para que el pueblo ponga bello a nuestro país", destacó.

Prensa: Neylisel López/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR