correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT inauguró sala situacional para monitorear la Misión Venezuela Bella

(Caracas, 04 de Febrero de 2019) Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Este lunes se llevó a cabo la inauguración de la sala situacional de la Misión Venezuela Bella, con la finalidad de obtener los reportes de las 62 ciudades del país que están siendo recuperadas.

El evento estuvo dirigido por el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el general Raúl Alfonzo Paredes, quien indicó “Contamos con el equipamiento, las maquinarias, el transporte, el recurso humano, la logística y la planificación organizacional para hacer posible esta misión tan bella e importante”.

“Los hombres y mujeres de la GMBNBT ya están listos y aprestos para hacer realidad este sueño. Estaremos las 24 horas del día monitoreando y llevando la información precisa de nuestro aporte” agregó.

Cabe destacar, que la Misión Venezuela Bella cuenta con 124 unidades de transporte, 372 maquinarias, 248 unidades de equipos técnicos, 34 planta de mortero y 2.600 trabajadores todo con el fin de embellecer y rehabilitar las ciudades del país .

Para finalizar, la sala situacional se encuentra ubicada en el piso 03 de la sede de la fundación de la GMBNBT, situada en Chacaíto, Caracas.

Prensa: Elena Rodríguez/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR