correoInts   Correo Institucional         

Plan Pinta Tu Barrio transformó el sector Santa Rosa del estado Lara

(Caracas, 09 de Febrero de 2019) La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), ha continuado transformado y embelleciendo las ciudades del país; y una de esas entidades es Barquisimeto, la ciudad crepuscular. En una nueva jornada de Sábado Tricolor Comunero, en el sector Santa Rosa, corredor Agroecológico, municipio Iribarren, fueron entregadas 236 viviendas rehabilitadas donde se sustituyeron techos, piezas sanitarias, puertas, ventanas, friso y pintura. Además se recuperaron dos canchas de usos múltiples, la jefatura civil, un centro de salud y el comedor de un simoncito.

Blanca Eekhout, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales durante la entrega indicó que la GMBNBT y Venezuela Bella seguirán desplegados por todo el territorio nacional.

En el mismo orden de ideas, la gobernadora de la entidad Carmen Meléndez resaltó que a pesar de la coyuntura difícil que está atravesando el país el Gobierno Bolivariano sigue protegiendo al pueblo. “Estamos escuchando y obedeciendo al pueblo para llevarles las soluciones”.

El General José Rozo, Director General de la GMBNBT, realizó un llamado a la comunidad venezolana “Debemos tener conciencia y mantener los espacios públicos, continuaremos avanzando hacia el futuro de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Odalis Escalona, beneficiaria de la GMBNBT, expresó: “Nunca me imaginé ver mi casa como está ahora, anteriormente mi casa eran de dos piezas. Estoy muy agradecida con el presidente obrero Nicolás Maduro y con la GMBNBT”.

Desde la creación de la Misión Venezuela Bella y su vinculación con la GMBNBT, sus hombres y mujeres se han dedicado a la construcción de comunidades dignas e integras.

Para finalizar, la GMBNBT alcanzó el hito del 1.090.900 viviendas rehabilitadas, durante este 2019 han beneficiado un total de 67.000 familias y el plan de embellecimiento “Pinta Tu Barrio” logro favorecer a 12.000 hogares.

Prensa: Elena Rodríguez/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter:@HYPERLINK "Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR