correoInts   Correo Institucional         

La Misión Venezuela Bella continúa recuperando espacios para el disfrute de los venezolanos en asueto de carnaval 2019

 

(Caracas.26.02.19) Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, La Misión Venezuela Bella en las últimas semanas se ha encargado de recuperar, limpiar, desmalezar y recolectar los desechos sólidos de 62  ciudades del país. Para que los venezolanos tengan lugares digno para su sano disfrute y esparcimiento en estos días de Carnaval 2019.

Estas jornadas se han fortalecido en  los 23 estados del país y el Distrito Capital, la Misión Venezuela Bella continua avanzando; con el objetivo de brindar espacios más limpios a los habitantes, transeúntes  y visitantes durante los días carnavalescos.

Con labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento, la Misión Venezuela Bella, avanza a buen ritmo en las principales ciudades del país.

Además, sigue en marcha las labores de recuperación de espacios, el plan de asfaltado y mejora de alumbrado público.

El presidente Nicolás Maduro, decretó los días de asueto a partir del  jueves 28 de febrero con el fin de activar los Carnavales 2019. ” Pensando en la chiquillada de la patria, las familias, en la cultura, se adelanta esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”. Manifestó.

Para finalizar, el Primer Mandatario Nacional, anunció  la entrega del bono especial por la festividad de Carnaval a través del carnet de la Patria, de esta manera continuamos haciendo revolución de alegría y esperanza para un pueblo”.

Prensa: Leodexi Fernández /GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @HYPERLINK "Barrio_Tricolor 

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR